Regalos para profesores 2021 – Ideas originales

Llega el fin de curso o fin de trimestre y queremos hacerle un regalo a nuestro profesor pero no sabemos qué regalarle. Aquí te damos algunas ideas originales muy bien de precio y que, además, puedes encontrar en Amazon para que te sea más cómodo. Mira estas ideas de regalos para profesores 2021 que te […]
EspacioCiencia.com

Llega el fin de curso o fin de trimestre y queremos hacerle un regalo a nuestro profesor pero no sabemos qué regalarle. Aquí te damos algunas ideas originales muy bien de precio y que, además, puedes encontrar en Amazon para que te sea más cómodo. Mira estas ideas de regalos para profesores 2021 que te damos.

Pulsera personalizada para profesores

La primera idea que te damos es una pulsera personalizada. Si clicas en el enlace a Amazon que te hemos dejado debajo de la fotografía podrás ver que puedes elegir los complementos de la pulsera. Por ejemplo, si tu profesora es de matemáticas puedes ponerle el libro con números, si es de geografía la bola del mundo, etc. Además, puedes añadirle un complemento donde vengan todos los nombres de sus alumnos.

regalos para profesores 2021

Puedes comprar esta pulsera en Amazon aquí

Llavero personalizado para profesores

Otra idea muy bonita para regalar a los profesores a final de curso es un llavero personalizado. En él puedes grabar un mensaje de parte de sus alumnos o el nombre de sus alumnos como ves en la imagen. Por el otro lado puedes poner una frase que le caracterice a tu profesor.

regalos para profesores 2021Puedes comprar estos llaveros en Amazon aquí

Taza personalizada para profesores

En la misma línea también encontramos una taza personalizada. Por un lado puedes poner el nombre y el curso que está impartiendo el profesor y por detrás el nombre sus alumnos como puedes ver en la imagen. Una muy buena idea para regalar a los profesores en 2021.

https://amzn.to/33XSMUw

Puedes comprar esta taza en Amazon aquí

Pluma para profesores

Una idea muy clásica de regalos para profesores pero que nunca falla es una pluma como la que ves en la imagen. Viene un kit completo y tiene una estética muy bonita. Aunque puede ser un regalo perfecto para cualquier profesor, es ideal para profesores de lengua y literatura.

regalos para profesores 2021

Puedes comprar esta pluma en Amazon aquí

Chucherías para profesores

Para tener un detalle con un profesor a final de curso puedes comprar este pack de chucherías para profesores. Seguro que le encanta y le hace mucha ilusión. Es ideal para profesores auxiliares o ayudantes ya que es un pequeño detalle pero muy bonito.

regalos para profesores 2021Puedes comprar estas chucherías en Amazon aquí

Sellos personalizados para profesores

Nuestra idea favorita para regalos para profesores de infantil o de primaria son estos sellos personalizados para que los profesores utilicen en las calificaciones con los niños. Es una idea muy original y a la que, seguro, los profesores darán mucho uso.

regalos para profesores 2021

Puedes comprar estos sellos en Amazon aquí

También te puede interesar