Cómo pelar rápidamente un huevo hervido en un vaso de agua

 Cómo pelar rápidamente un huevo hervido es algo fácil si este ya está frío y si además lo tenemos en las manos sin más, pero ¿cómo hacerlo cuando está caliente o dentro de un vaso de agua? En Espaciociencia os sorprendemos ahora con un vídeo en el que nos enseñan cómo pelar rápidamente un huevo […]

 Cómo pelar rápidamente un huevo hervido es algo fácil si este ya está frío y si además lo tenemos en las manos sin más, pero ¿cómo hacerlo cuando está caliente o dentro de un vaso de agua? En Espaciociencia os sorprendemos ahora con un vídeo en el que nos enseñan cómo pelar rápidamente un huevo hervido en un vaso de agua.

como-pelar-rapidamente-huevo-hervido-en-un-vaso-de-agua

 Cómo pelar rápidamente un huevo hervido en un vaso de agua

pelar-rapidamente-un-huevo-hervido-en-un-vaso-de-agua

Cuando hacemos un huevo hervido lo peor de todo es tener prisa y querer pelarlo sin quemarnos y sobre todo sin que la cáscara se acabe llevando consigo parte de la clara del huevo. Nosotros en Espaciociencia vamos a darte un truco que resulta infalible y podemos decir que así ya que lo hemos probado y la verdad, funciona.

Tal y como vas a ver en el vídeo que te dejo a continuación si deseas poder pelar un huevo hervido de manera rápida y sin que se parta o sin perder ningún trozo, la clave es utilizar un vaso de cristal. Un vaso cualquiera te servirá.

Ponemos el huevo dentro del vaso lo tapamos con la mano y movemos el baso de arriba a abajo de modo que el huevo golpee contra la base del vaso y contra tu mano. No te preocupes que no se romperá.

Tras unos segundos moviendo el baso arriba y abajo, podrás comprobar como el huevo parece que ha quedado destrozado pero para nada, lo que ha pasado es que podrás levantar ligeramente la cáscara y verás como esta sale fácilmente y no sólo eso sino que además sale toda entera.

Sorprendente pero cierto. A partir de ahora tardarás segundos en pelar un huevo hervido, algo que nunca antes seguramente conseguiste.

Sigue los pasos como hacen en el vídeo y verás como el sistema no falla.

Vídeo de cómo pelar rápidamente un huevo hervido

Cómo pelar rápidamente un huevo hervido en un vaso de agua
5.00 / 5
5.00 - 183 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Cómo pelar rápidamente un huevo hervido en un vaso de agua”

  1. toñi dice:

    sirve para los huevos de codorniz?