Escrito por Tendenzias

Ahora me ves 2: ¿Ciencia o ilusión?

Ahora me ves 2” vuelve a reunir en la gran pantalla a una gran selección de actores. Os contamos de qué va y os traemos dos tráilers.

ahora me ves 2

Tras el gran éxito alcanzado con la primera entrega de “Ahora me ves” (2013), el grupo de superdotados vuelve a reunirse para otro gran golpe en el que tendrán que usar el ilusionismo junto con su inteligencia para lograr su objetivo.

En esta ocasión, a los Cuatro Jinetes lo que les moverá a juntarse no será el aspecto económico sino desvelar las prácticas poco éticas del magnate tecnológico Walter Mabry, quien acecha al equipo con un atraco imposible.

JM4_9298.NEF

Los Jinetes se encuentran entre la espada y la pared. No pueden enfrentarse abiertamente al magnate pero han preparado un plan para descubrirle ante el mundo a través de su espectáculo ilusionista y así poder limpiar sus nombres de toda sospecha.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los tráilers que está recorriendo el mundo:

Además, una de las grandes revelaciones y atractivos de esta película es la participación del Mago Pop. Uno de los magos más conocidos a nivel internacional por la calidad de sus actuaciones, su ingenio y su maestría para llevarlas a cabo.

Cuando uno lo ve acaba preguntándose ¿realidad o ilusión? Y cuando uno se niega a aceptar que la magia exista, abrazándose fuertemente a la ciencia y al raciocinio, entonces llega a la cuestión de ¿cómo lo consigue?

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis conocerle un poco más:

Por último, comentaros que en esta película podréis disfrutar de un gran reparto con actores como Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe entre otros. Todos ellos dirigidos bajo la dirección de Jon M. Chu, quien ha conseguido que esta segunda parte vuelva a ser todo un gran éxito.
Post Patrocinado

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos