Escrito por Tendenzias

¿Secuestrados por extraterrestres el vuelo MH370?

Hace casi un año, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines con salida de Kuala Lumpur y destino China, desapareció sin dejar rastro. A día de hoy, todo lo que se sabe acerca del suceso son meras hipótesis. Numerosas teorías apuntan en diferentes direcciones: el avión fue raptado por terroristas, desapareció en un agujero negro… ¿Pudo ser secuestrado por extraterrestres el vuelo MH370?

secuestro extraterrestres malaysia airlines

Desaparición del vuelo MH370

El 8 de marzo de 2014 un Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines tomaba aire desde el aeropuerto de Kuala Lumpur para dirigirse a Pekín. Horas después, los radares perdían la señal de la aeronave justo antes de que esta hiciese un repentino cambio de dirección. Nada más se sabe del avión y de las 239 personas que iban a bordo (12 tripulantes y 227 pasajeros). Una flota de más de 40 buques y 20 aviones de 5 países, encabezados por Australia, ha buscado sin descanso el avión, sin resultado alguno.

Teorías sobre el paradero del vuelo MH370

El tiempo ha pasado pero, aún hoy, casi un año después, siguen todas las incógnitas en el aire. Lo que no faltan son teorías sobre el destino del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Algunas afirman que el avión pudo ser secuestrado por terroristas. Las teorías sobre el secuestro del vuelo MH370 están entre las más comunes. Otras afirman que pudo ser objetivo del gobierno ruso o norcoreano.

Otras teorías apuntan en la dirección de que una multinacional muy importante habría secuestrado al avión para apoderarse de una valiosísima patente que llevaban 4 pasajeros a bordo.

teorias vuelo mh370
Por supuesto, no faltan las teorías conspiratorias que hacen referencia a otro “Triángulo de las Bermudas” (en este caso llamado el “Triángulo del Diablo”), a los agujeros negros o a los meteoritos.

Incluso las autoridades no descartan que se pueda tratar de una especie de estafa a gran escala con indemnizaciones millonarias de seguros de por medio.

El vuelo MH370, ¿secuestrados por extraterrestres?

Ante la escasez de información, han tomado forma algunas teorías conspiratorias, algunas de las cuales hablan de la posibilidad de que el avión de Malaysia Airlines fuera secuestrado por extraterrestres.

secuestro extraterrestres vuelo mh370
Según algunas voces, algunos de los hechos ocurridos con el vuelo MH370 solo podrían ser explicados por la acción de una inteligencia extraterrestre superior, como por ejemplo, la desaparición o “desconexión” de la caja negra del avión. Incluso hay quien apoya sus teorías en supuesto dibujos al estilo de la película ‘Señales’.

El caso es que tampoco los partidarios de estas teorías conspiratorias se ponen de acuerdo. Unos afirman que el avión de Malaysia Airlines fue secuestrado por la llamada “Federación Galáctica“. Otros, que han sido abducidos a sus guaridas por seres de otros planetas que viven en La Tierra en las profundidades submarinas de la Fosa de las Marianas.

Sea como fuere, tal y como dijeron maestros de la ciencia ficción “realista”, para que una raza alienígena pudiera llegar a La Tierra necesitaría de un desarrollo superior al nuestro en decenas de miles de años. Así que, en ese caso, seguramente cualquier explicación a muchas de las cosas que suceden escapen a nuestro entendimiento.

EspacioCiencia.com

Newsletter