UP

-     Escrito por blanca

¿Qué ocurre si añades Propano a una Coca Cola? Vídeo impresionante

Hacer experimentos con botellas de Coca-Cola vacías, y sobre todo llenas, es algo que parece haberse vuelto algo habitual. Sabemos que por ejemplo un trozo de carne se descompone en segundos si la sumergemos en esta bebida, pero hay otros experimentos más novedosos y que además son más peligrosos como descubrir qué ocurre si le añadimos compuestos químicos que no dejan sorprendidos. A continuación en Espaciociencia nos preguntamos ¿Qué ocurre si añades Propano a una Coca Cola? y os lo mostramos con un Vídeo impresionante.

que-ocurre-si-anades-propano-a-una-coca-cola-video-impresionante

¿Qué ocurre si añades Propano a una Coca Cola?

que-ocurre-si-anades-propano-a-una-coca-cola-video-impresionante-experimento

El gas propano es un gas realmente peligroso si lo pensamos y como lo de los experimentos suele hacerse n casa, qué mejor que probar cuáles son sus efectos cuando lo echamos dentro de una botella de Coca Cola. Precisamente este es el tipo de experimento que ha realizado un joven de Ucrania cuya curiosidad le hizo optar por probar qué sucedía si añadía propano a su bebida favorita y la verdad es que el resultado ha sido realmente sorprendente.

El resultado del experimento de este joven, es un un vídeo viral que supera los 3,2 millones de visionados ya que a todo el mundo le ha sorprendido ver como al echar un poco de gas propano la botella de Coca Cola parece que no ha cambiado para nada, pero basta con salir al exterior y darle la vuelta, que todos al ver el vídeo, se quedan con la boca abierta.

Kreosan que es como se llama el joven que subió el víde a You Tube, prueba primero con un poco de gas propano como el que se suele echar para rellenar los mecheros que no emiten llama. Luego echa un poco más con la ayuda de un bote más grande y más tarde ya le vemos en el exterior de su casa, dándole la vuelta a la botella.

Cuando la Coca Cola sale de dentro de la botella vemos como además esta, por efecto del gas, sale despedida hacia arriba como si fuera un auténtico cohete.

Seguro que al ver el vídeo que os dejo a continuación, deseas poder hacer el experimento en casa. Debes ir con mucho cuidado.

Vídeo de lo qué ocurre si añades Propano a una Coca Cola

EspacioCiencia.com

Newsletter