Mes de la Salud Bucodental
0 votos

Mes de la Salud Bucodental

¡Estamos en el mes de la Salud Bucodental y eso tiene premio! Gracias a Colgate y SEPA podrás disfrutar de un chequeo bucodental gratuito en una de las múltiples clínicas que apoyan el proyecto. Hoy en Espacio Ciencia te contamos los detalles.

Durante todo el mes de marzo celebramos el Mes de la Salud Bucodental 2012, éste no es el primer año que se realiza, esta campaña se creó en el 2002 y desde entonces, lo único que ha hecho ha sido aumentar en beneficiarios y clínicas bucodentales que se unen a la labor.

Colgate y SEPA, Sociedad Española de Periodoncia, tienen como objetivo con esta campaña la prevención de enfermedades bucodentales y para ello, qué mejor que ofrecer chequeos dentales gratuitos para todos.

Desde 2002 ya se han realizado más de 45000 chequeos dentales gratuitos a la población española.

Este año, son más de 4500 médicos dentistas de todo el país (incluyendo Baleares y Canarias) los que abrirán las puertas de sus consultas para hacer los chequeos dentales y a su vez, dar unas pautas de hábitos de higiene bucodental correcto.

La visita al dentista consistirá en la realización de un chequeo dental gratuito con recomendaciones generales y a su vez, información básica sobre cuestiones de salud bucodental (un folleto). Además, recibirá una muestra de Colgate para su uso personal.

Desde mi punto de vista la educación en la salud dental es fundamental, en muchas ocasiones no es que no se quiera prevenir o uno no se esfuerce, es que no se sabe cómo hacerlo correctamente.

Si quieres disfrutar de las ventajas del Mes de la Salud Bucodental de Colgate y SEPA, llama al 900 900 081, a partir del 1 de Marzo, de 11h00 a 19h00 de Lunes a Viernes, y de 10h a 14h los Sábados, o a través de la web de Colgate.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios