Escrito por Tendenzias

Los primeros premios Think Blue a la Sostenibilidad Ecológica

¿Te gustaría ser uno de los ganadores de Think Blue? Todavía está abierto el plazo para presentar tu candidatura. Te contamos más sobre este concurso y sobre lo que es Think Blue.

Think Blue es un movimiento que ha surgido para fomentar la sostenibilidad ecológica a través de tres ámbitos: reducir, compensar y tomar conciencia.

Un movimiento que ha iniciado Volkswagen, con el que no sólo se comprometen a construir coches que emitan menos dióxido de carbono, también quieren proponer al resto de la población a hacer suya esta actitud ecológica para crear el efecto bola de nieve, una persona animando a otra a tomar conciencia de que el mundo puede estar lleno de ideas sostenibles al alcance de nuestra mano.

Una de las maneras con las que quieren fomentar la sostenibilidad ecológica es a través de los premios Think Blue. Estos premios están pensados como una invitación a reflexionar pero, también quieren que ser una inyección económica, de hasta 5.000 euros, para aquellos que tengan las mejores iniciativas relacionadas con la energía renovable y la movilidad sostenible. Por otra parte, también se les dará los medios para poder difundir y comunicar su proyecto con el fin de llegar a más lugares.

volkswagen_think_blue

De esta manera, se han creado tres premios diferentes: Premio a la investigación, que estará destinado a un joven o a un equipo, de edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que tenga un proyecto de energía renovable y movilidad ecológica interesante. Premio a la innovación, en el que se premia la creación de tendencia e innovación en el mismo sector que el anterior y, por último, el premio a la trayectoria, que será el reconocimiento al trabajo realizado.

Para ello, todos aquellos que estéis interesados como personas o instituciones en estos premios, podéis inscribir vuestra convocatoria hasta el 31 de marzo en la página web de Think Blue.

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos