Escrito por Tendenzias

Los 8 inventos más estúpidos del mundo

La historia de la humanidad está llena de inventos absurdos y visionarios que querían ser estrellas y terminaron estrellados. Hoy ya parece que está todo inventado, pero cada día los seres humanos sorprendemos con nuevos y absurdos artilugios de funciones más absurdas aún. Hoy indagaremos en algunos de esos pequeños y desconocidos inventos, quizá desconocidos precisamente porque son algunos de los inventos más estúpidos que hemos visto.

inventor loco

8 inventos muy estúpidos

Las medias peludas: Se supone que las chicas han de ir bien depiladas, al menos en las zonas visibles del cuerpo. Entonces, ¿para qué unas medias que simulan tener pelos en las piernas?

medias peludas
Pulverizador de limón: Se supone que es una especie de spray que puedes poner en un limón y que sirve para ponerle limón a la comida. Pero, ¿para qué usarlo si cortando un limón y simplemente apretándolo puedes obtener el mismo efecto?

Extraño casco para dormir: En las teletiendas hemos visto todo tipo de almohadas “ergonómicas” para dormir mejor, pero el objeto que veréis en el video es bastante más ridículo. Además, debe dar un calor de la leche, cualquiera se lo pone un día de calor.

La bicicleta sin pedales: ¿Se supone que es una especie de bicicleta eléctrica o que es capaz de moverse de alguna otra forma original? Bueno, si llamamos “original” al método de Los Picapiedra, entonces sí.

Aparato para limpiarse el trasero: Si aún eres de los que no saben para que sirven las tres conchas de Demolition Man, tu solución puede estar en este ¿futurista? Aparato.

Bolsas de caca de perro: No nos referimos a las bolsas de plástico normales (todo el mundo tiene que recoger las “cacas” de su perro, sino a este artilugio que te obligará a coger la bolsa del propio trasero del pobre animal.

perro enfadado
Pinchos para la ducha: Atentos a la tontería. Se trata de una especie de “pinchos” de plástico que se colocan en la ducha y que e accionan 5 minutos después de haber empezado a ducharnos, “echándonos” casi literalmente de la ducha. Se supone que es un “invento” para ahorrar agua pero, ¿no será un poco peligroso? Igual te olvidas de que los dichosos pinchoplásticos se van a accionar y terminas llevándote un buen susto o, lo que es peor, pegándote un buen porrazo en la ducha.

Vibrador para el pecho: Ya es difícil hasta definir lo que es y su función real. Es una especie de parche que se coloca en el pecho y hace que el busto tiemble y parezca más grande. Más bien parecen que las bubis tienen vida propia. Invento de los chinos tenía que ser

Video: 8 inventos absurdos no, absurdísimos

Podéis ver los engendros de los que os hablamos en este video:

EspacioCiencia.com

Newsletter