Escrito por Tendenzias

La ley de la atracción

Ayer mismo os hablamos en Espaciociencia de la que es Ley de la Gravedad al respecto de la atracción entre dos objetos y la fuerza con la que estos se atraen, una ley que poco tiene que ver con la conocida como Ley de Atracción, aunque en ciertos aspectos podamos relacionar. En Espacioencia queremos desvelar ahora las claves de la Ley de la atracción.

Ley de la atracción:

  1. ¿Qué es la Ley de la atracción?
  2. Descubrimiento de la ley de la atracción
  3. Ejemplo Ley de la atracción
  4. Video sobre la Ley de la atracción

¿Qué es la Ley de la atracción?:

  • La ley de la atracción es definida como la ley que determina como una fuerza rige a nuestro planeta y que es de hecho responsable de regular muchos de los procesos que se dan en él.
  • Considerada como una ley similar a la que explica la fuerza de la gravedad o como se produce la electricidad, ley de la atracción tiene que ver con el hecho de considerar nuestro universo como algo que es “aparentemente” sólido, pero en realidad no es así ya que todo lo que existe está formado por un conjunto de moléculas, partículas y átomos y por ello, nos vemos regidos por el electromagnetismo.
  • De este modo, la ley de la atracción determina que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que después atraerás constantemente.
  • El orígen de esta ley se relaciona con diferentes autores tanto hinduístas como judíos e incluso algunos la relacionan con preceptos de la cabala. En el siglo XIX y  XX diversos autores hacen referencia a ella como James Allen (1864 – 1912) o Wallace Delois Wattles (1860 – 1911) , aunque lo cierto es que no podemos aplicarle a ella una verdadera explicación científica.

Interpretación de la ley de la atracción:

  • A partir de lo que os hemos explicado, muchas son las personas que encuentran una explicación a los diversos sucesos buenos y malos que nos puedan ocurrir.
  • Cada átomo de nuestro cuerpo responde a un impulso de lo que nos rodea y como no, a nuestra mente por lo que nuestras reacciones e impulsos tendrán mucho que ver con las emociones y vibraciones que nos llegan ya sean estas positivas o negativass.

Ejemplo Ley de la atracción:

  • Muchos son los ejemplos que podemos encontrar relacionados a la ley de la atracción y que tienen que ver con conceptos como el amor, o las relaciones personales.
  • A partir del deseo de algo que muchas veces nos parece inalcanzable, podemos mentalizarnos de modo que marcamos nuestro objetivo en nuestro deseo, haciendo que las fuerzas del universo se únan para que podamos alcanzar dicha meta.

Video sobre la Ley de la atracción:

Otros artículos de interés en Espaciociencia:

EspacioCiencia.com

Newsletter