-    Escrito por gon

Fotos de dinosaurios

La paleontología nos ha ayudado a entender cómo se comportaban los dinosaurios y a descubrir constatemente nuevas e increíbles cosas sobre ellos. Con estas fotos de dinosaurios hacemos un repaso a los saurios más conocidos por la ciencia y por todos nosotros

dinosaurios

Foros de dinosaurios

Según los restos fósiles que se han encontrado, así sería el aspecto físico de algunos de los dinosaurios más conocidos e impresionantes que jamás hayan existido sobre la Tierra.

Fotos de dinosaurios herbívoros

Brontosaurus
Apatosaurus/Brontosaurus: De estructura y comportamiento similar al de las actuales jirafas, estos enormes dinosaurios herbívoros se alimentaban de las hojas más altas de los árboles gracias a su gran altura.

diplodocus
Diplodocus: Tan grande o más que el Brontosaurio, el Diplodocus es otro de los dinosaurios de cuello largo más famosos.

Triceratops
Triceratops. A pesar de su apariencia amenazadora similar a la de un rinoceronte actual, el Triceratops era un dinosaurio herbívoro.

Gallimimus
Gallimimus: Uno de los dinosaurios más rápidos que se han conocido, similar a los avestruces actuales.

Anquilosaurus
Anquilosaurus: Este dinosaurio era verdaderamente difícil de atrapar para los depredadores gracias al blindaje de su piel y a la potentísima maza que tenía en el extremo de la cola.

Stegosaurus
Stegosaurus: Otro de los dinosaurios más fáciles de reconocer gracias a las placas que recorren todo su espina dorsal.

Fotos de dinosaurios carnívoros

Tiranosaurius-Rex
Tiranosaurius Rex: Posiblemente el dinosaurio más conocido por todos. Un verdadero depredador de más de 10 metros de longitud y con una mordedura capaz de ejercer más de 3 toneladas de presión.

Velociraptor
Velociraptor: El Velociraptor se hizo mundialmente famoso gracias a la película “Jurassic Park’. Sin embargo, años después hemos sabido que su apariencia en realidad se parecía muy poco a la de la película. De hecho, últimos estudios han revelado que el cuerpo del Velociraptor estaba cubierto de pelo.

Giganotosaurus carolinii
Giganotosaurus carolinii: Es otro de los dinosaurios carnívoros más grandes de los cuales se tiene constancia. Podía medir más de 13 metros y pesar casi 15 toneladas.

Spinosaurus
Spinosaurus: El T-Rex es el más conocido de los depredadores carnívoros gracias al cine, pero el verdadero rey entre los dinosaurios era el Spinosaurio, que superaba ampliamente en tamaño al T-Rex.

Más fotos de dinosaurios

En esta galería podéis ver más fotos de dinosaurios