Fotos de dinosaurios
1 voto

Fotos de dinosaurios

La arqueología nos ha ayudado a entender cómo se comportaban los dinosaurios, aunque aun queda mucho trabajo por hacer ya que de vez en cuando se descubre algo que cambia totalmente la realidad, como el hecho de que pesaran la mitad de lo que pensábamos. Sin embargo, podemos disfrutar con algunas imágenes de dinosaurios.

Como esta representación gráfica que obtenemos de la página astroentrerios, o una fotografía del dinosaurio con cuernos más grande, el triceratops:

Todas recreaciones hechas a partir de los restos fósiles encontrados en numerosas investigaciones arqueológicas, las cuales podemos apreciar en las siguientes imágenes:

A partir de ellas los historiadores y arqueólogos han supuesto la supuesta apariencia de los dinosaurios, como estas que podemos ver en las siguientes imágenes, comenzando por el diplodocus:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. gil dijo...

    sabemos de la extinción de los dinosaurios pero me hago una pregunta que a caso en el artico nu pudo quedar algun mamut congelado o no se han dado la atarea a buscar fosiles de estos dinosaurios.

    Responder
  2. ADY dijo...

    fueron y ceran los animales mas maravillosos del mundo y universo que lastima que se extinguieron pero me pregunto si estuvieran estariamos nosotros? gracias por estas imagenes me encantaron.hasta pronto.

    Responder