Escrito por Tendenzias

Esto es lo que ocurre cuando metes un cuchillo en una batería de teléfono – Explosión

¿Qué peligro tienen realmente las baterías de teléfono? Sabemos que a veces pueden llegar a sobrecalentarse y se han dado casos en los que han habido móviles que han explotado por ello, pero ¿sabiáis qué le sucede a la batería de tu smartphone cuando le clavas un cuchillo? Te recomendamos que sigas leyendo y veas el vídeo que te mostramos a continuación y que sin duda, te va a sorprender.

esto-es-lo-que-ocurre-cuando-metes-un-cuchillo-en-una-bateria-de-telefono

 Esto es lo que ocurre cuando metes un cuchillo en una batería de teléfono

esto-es-lo-que-ocurre-cuando-metes-un-cuchillo-en-una-bateria-de-telefono-explosion-captura

Si alguna vez se te había pasado por la cabeza el intentar clavar un cuchillo a la batería de un teléfono móvil, tras ver este vídeo que ahora os dejo seguro que te lo vas a pensar dos veces. En el vídeo vemos como alguien (ha sido colgado por el “youtuber”, Fabio Gomes) coge una batería, la deja en el suelo y luego le clava tres veces un cuchillo, cuando de repente emite una especie de gas y arde en llamas. De hecho la llamarada es bastante espectacular.

Es algo, sin duda, sorprendente y habrá dejado a más de uno con la boca abierta, y aunque a muchos de nosotros nos sirve para reafirmarnos en el hecho de no tomar a broma los dispositivos móviles o no intentar jugar con ellos ,otros consideran la posibilidad de que el vídeo sea falso.

No podemos decir que el vídeo esté manipulado y si tenemos en cuenta toda la energía que acumulan las baterías, y que muchas de ellas están realizadas de elementos fácilmente inflamables como el níquel, cobalto, zinc, cadmio, cobre y otros elementos no me parece que sea un despropósito que haya explotado en realidad.

EspacioCiencia.com

Newsletter