Escrito por Tendenzias

Editex un punto de encuentro para profesores

Hoy en tu blog de Espacio Ciencia te contaremos todos las novedades del nuevo portal Editex que apuesta por la educación 2.0 y ofrece un punto de encuentro para todo el profesorado

A la vez que se comenzaban las clases, también se estrenaba el nuevo portal Editex que ofrece al profesorado un centro de recursos útiles con contenidos digitales para la educación. Este nuevo portal es interactivo y participativo, dirigido a profesores de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

La razón de este cambio, ha sido el deseo de mejorar la experiencia dentro del portal y para ello se ha fomentado :

  • Simplicidad en la navegación. En este nuevo portal, los contenidos se han reorganizado, rediseñando las fichas y ampliando el catálogo de Editex, con el único fin de que puedas disponer de los recursos que necesitas con mayor facilidad.
  • Mejora de la imagen gráfica: Al entrar en la página podrás ver el nuevo diseño iconografiado de todos los recursos, con colores más intuitivos, e imágenes mucho más grandes y descriptivas dentro de cada ficha de producto.

No sólo queremos hablaros de este portal por esos cambios, sino porque es un punto de encuentro para muchos profesores donde pueden valorar y opinar sobre distintos materiales didácticos, libros de texto y fichas editoriales. Además, tienen la posibilidad de compartir aquello que deseen en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Delicious.

Dentro de este portal se encuentra una Zona Profesoresdonde podrán compartir información a través del foro y disponer de herramientas y recursos adicionales que les facilitará el trabajo en las aulas: presentación de diapositivas, test de autoevaluación interactivos, vídeos y galerías de imágenes, esquemas didácticos y otros recursos para el profesor 2.0.

A su vez, podrás encontrar materiales de lectura y estudio en formato digital, porque Editex siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y los ha creado para alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos