Burundanga¿Qué es la nueva droga sexual?
0 votos

Burundanga¿Qué es la nueva droga sexual?

Existe una nueva droga sexual que se encuentra por las discotecas y locales de noche, que hace que las personas que la consumen pierdan el control de su cuerpo y de su mente, quedando totalmente a merced de su acompañante durante esa noche, que puede ser un extraño que acabe de conocer minutos antes.

Podemos encontrar esta droga en cigarrillos, bebidas e incluso inhalada, y en apenas dos minutos empiezan a notarse los efectos, observándose las pupilas dilatadas, sequedad extrema en la boca, contracción de los vasos sanguíneos y reducción de la salivación.

Cuando una persona consume este tipo de droga pierde el conocimiento durante horas y la víctima reacciona actuando tal y como le va pidiendo su agresor, siendo ésta, una droga especialmente peligrosa, pues la víctima puede someter a su víctima sin que se acuerde de nada al día siguiente, y siendo eliminada esta droga del organismo en apenas 24 horas desde que se produjo su consumo.

Cada día se observan más casos de abusos sexuale por efectos de esta droga, seguramente habrán muchos más en los que las víctimas no se han atrevido a denunciar por miedo o temor.

La Burundanga es uno de los compuestos más peligrosos y esta compuesta por escopolamina, que es una sustancia que se extrae de un árbol que podemos encontrar en  centroamérica denominado brugmansia o belladon y que se conoce que ésta sustancia fue utilizada habitualmente por atracadores y ladrones para poder cometer los robos con mayor facilidad pasando ahora a utilizarse para cometer otros tipos de delitos como son los sexuales en este caso.

También se ha escuchado que esta droga la podemos encontrar en caramelos o bebidas, por lo que, no debemos aceptar de cualquie persona este tipo de regalos, ya que cada día se observa un mayor número de casos de delitos sexuales producidos por esta sustancia en todo tipo de discotecas y si hacer distinción de sexos, ya que los casos que se conocen son tanto en hombres como en mujeres.

Así pues, tendremos que tener especial cuidado cuando salgamos a este tipo de sitios con lo que tomamos y sobre todo con las personas que nos lo ofrecen.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>