Escrito por Tendenzias

Cursos de Hidrogeno

Cursos de Hidrogeno, información práctica

El Consejero de la Unión Europea Jeremy Rifkin comenta que la economía del hidrógeno creará millones de puestos de trabajo. Lo calificaba como la 3ª revolución industrial. Este importante reto necesitará personal cualificado. Si te gustan las energías renovables los cursos de Hidrógenos son una apuesta de futuro.

Para obtener hidrógeno se requieren otras energías. Aunque el hidrógeno es el elemento más abundante del Universo aún no lo encontramos en estado puro. Se está trabajando cada vez más en lograr hidrógeno a través de las energías renovables como la solar o la eólica, ya que lo importante es la separación gaseosa del monóxido de carbono y el hidrógeno.

Según un informe hecho público de la mano de la European Climate Foundation y McKinsey&Company, se señala que en un futuro cercano el 15% de los desplazamientos terrestres podrían llevarse a cabo a través de la tecnología del Hidrógeno.

Los combustibles fósiles serían cada vez menos usados . Se está investigando para poder obtener hidrogeno y convertirlo en energía a un precio razonable. Según el International Journal of Hydrogen Energy la obtención de hidrogeno mediante gasificación por biomasa podría tener buenas perspectivas de rentabilidad.

El mundo de la economía del hidrógeno ya está en marcha, si quieres formar parte de esta nueva revolución, los cursos de hidrógenos te interesan.

Fuente|www.motordehidrogeno.net

Fotos|www.tiemposfuturos.com

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos