Cuatro millones de coches híbridos
0 votos

Cuatro millones de coches híbridos

Toyota y su tecnología híbrida ya llegan a cuatro millones de personas y en EspacioCiencia.com os mostramos alguno de los vídeos de su última campaña publicitaria: “Hibridízate”.

gama-hibrida-toyota

José Mota ha sido otro de los humoristas elegidos por Toyota para seguir dando a conocer la tecnología híbrida a través de su campaña “Hibridízate”. Esta campaña que ha tenido un éxito brutal desde su lanzamiento esta siendo la sensación del verano, por lo que os dejamos uno de los vídeos que la ilustran.

Ademas si los vídeos de esta campaña te han gustado Toyota te propone a través de un concurso que participes y seas parte de la marca. Para participar en el concurso tendrás que doblar alguno de los anuncios de la promoción haciendo tu propia versión y consiguiendo que sea aún más divertido que los que Guillermo Fesser, Paco León o el propio José Mota han hecho.

Si además participas y te conviertes en ganador te llevarás de regalo el combustible que consume un vehículo híbrido durante tres años. Así que quizá con lo que te ahorres durante esos tres años podrás adquirir uno de los vehículos de la gama híbrida de Toyota ¡Si es que aún no eres propietario!

gama-hibrida-toyotaMás de cuatro millones de personas disfrutan de la experiencia de conducir alguno de los modelos que componen la gama de vehículos híbridos de Toyota: Prius+, Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid. Y además por adquirir uno de estos vehículos los usuarios se han aprovechado de la subvención de 2.300 euros de descuento, que ofrece Toyota gracias a su programa “Toyota Economía”. ¿Te quieres “Hibridízar”? Ya te lo hemos dicho ¡más de cuatro millones de personas ya lo han hecho!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario