UP

-     Escrito por emma

Cuáles son las flores de primavera

Y llegó la primavera, cargada de maravillas en flor, de colores, de aromas y una brisa cálida y fresca a la vez que aunque desaten alergias, no puede evitar uno, ser más feliz cuando el sol vuelve a lucir. Y es que eso nos provoca las flores de primavera cuando comienzan a asomarse.

cuales-son-las-flores-de-primavera-fondo

En Espaciociencia, queremos informarte de todo lo que rodea la primavera y os mostraremos cuáles son las flores de primavera, para que estés preparados cuando lleguen.

Cuáles son las flores de primavera

Vale, es cierto que hay demasiadas flores, pero empezaremos poco a poco conociéndolas y admirando la belleza de la que hacen gala. Quédate en Espaciociencia y descubre cuáles son las flores de primavera.

Cuáles son las flores de primavera – Anémonas

cuales-son-las-flores-de-primavera-anemona

De la familia de las margaritas, estas flores pequeñas crecen de manera individual pero todas en el mismo arbusto,d e manera que crecen en diferentes tamaños y colores, dependiendo de donde estén.

A pesar de que la gente las confunde con las margaritas, estas flores son más cortas y sus colores se mueven en escalas más añiles y azuladas.

Cuáles son las flores de primavera – Allium

cuales-son-las-flores-de-primavera-allium

Preciosas flores que crecen en ramilletes redondeados. Su color es algo más intenso que la malva contrasta con el verdor de su tallo. Pero no está aquí por su color, sino por su diseño.

Su tallo es muy fuerte y puede elevarse de manera erguida y sujetar el marañón de flores, pero lo mejor es que la forma de las flores juntas, da un aspecto de bola flotante que emerge de la tierra. Son unas flores de lo mas alucinantes.

Cuáles son las flores de primavera: Bellis

cuales-son-las-flores-de-primavera-bellis

Se trata de otra flor cuyo aspecto es realmente esponjoso, Pero es por los pétalos. Tiene muchas capas de pétalos que son muy finos y delgados, pero tan finos y delgados que se curvan hacia dentro y quedan totalmente tubulares. El color rosado que está como difuminado, es muy llamativo y le da el toque que el faltaba a esta flor para ser una de las más bonitas de la primavera.

Cuáles son las flores de primavera – Boca de dragón

cuales-son-las-flores-de-primavera-boca-de-dragon

Una de las características de la flor es que posee una gran gama de colores. Todas las tonalidades que tiene son de color pastel y es imposible no dejarse llevar por esos colores.

cuales-son-las-flores-de-primavera-boca-de-dragon-cascadas

Su forma ondulada, le da un aire romántico, pero lo que más gusta es que crecen en tallos verticales y fuertes, de manera que caen hacia abajo en cascada.

Cuáles son las flores de primavera – Gazanias

cuales-son-las-flores-de-primavera-gazania

¡Cómo no íbamos a hablar de la gazania? Esta flor que es de las más simétricas que hay en la primavera te recordará a la forma de un girasol, porque si corazón es grande y los pétalos cortos y puntiagudos, pero sus colores… Tienen un contraste realmente hermosos y se difumina de manera natural. Es una flor que te embriaga con sólo verla, porque es realmente hermosa.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho con las flores de la primavera. Si queréis descubrir algunas flores más, sólo tenéis que leer más abajo y encontraréis enlaces muy interesantes.

EspacioCiencia.com

Newsletter