Escrito por Tendenzias

Cuáles son las flores de otoño

Con el otoño, la gente se deprime un poco debido a que sólo ven lluvias y más lluvias y muchos cielos grises que no dejan pasar la luz del sol. Pero hay algunos que sí saben que hay sol, al menos un mínimo. Éstas son las flores de otoño.

cuales-son-las-flores-de-otoño

Estas flores, llegan en esta estación para decorar las calles con algo alegría y hacernos saber que el otoño, también trae sorpresas agradables.

Cuáles son las flores de otoño

El otoño nos trae diferentes notas de color en forma de flores curiosas que no te imaginabas que aparecían en otoño. Es cierto que en otoño no es que crezcan todas las flores y se llenen las calles de ellas, como para no moverse, pero también es cierto que crecen las suficientes como para plantearte lo que suele haber en otoño.

Atento a esta pequeña lista, para conocer cuáles son las flores de otoño.

Cuáles son las flores de otoño: hortensia

cuales-son-las-flores-de-otoño-hortensias

Una hermosa flor que hace que te dé la sensación de que va a reventar, porque es como una especie de bola, llena de pétalos. Es un ramillete hecho de pequeñas flores, que se juntan y echan al exterior, todos sus pétalos de colores y además, su tamaño es grande, por lo que son muy llamativas y muy coloridas.

Cuáles son las flores de otoño: dalias

cuales-son-las-flores-de-otoño-dalias

Sus colores siempre deslumbran, porque suelen ser lisos y muy brillantes. Pero también hay híbridos, que cuentan con colores algo más pardos y rojizos. Sea como sean, las dalias, son flores de otoño que llaman la atención por la forma de sus pétalos, de cómo cogen volumen y lo amplias que son.

Cuáles son las flores de otoño: farolillos

cuales-son-las-flores-de-otoño-farolillos

Parecen pequeñas bombas de relojería que acaban de activarse, pero que no es más que una protección para sus frutos. Llegan a una altura considerable y se han vuelto cada vez más populares debido a los colores tan brillantes y anaranjados que pueden llegar a tener.

Cuáles son las flores de otoño: crisantemos

cuales-son-las-flores-de-otoño-crisantemos

Es una divertida flor en forma de pompón, que ya habremos escuchado alguna que otra vez en el cementerio. Pero debido a su belleza, no sólo se quedan ahí, sino que se están haciendo muy populares por su larga duración, su divertida forma y los colores tan intensos que pueden alcanzar, desde el clásico amarillo a un divertido violeta.

Cuáles son las flores de otoño: zinnias

cuales-son-las-flores-de-otoño-zinnia

Florecen en honor al otoño, ya que su gama de colores se mueve entre los colores de las hojas de los árboles cuando caen. En diferentes estilos, presentan tonos anaranjados, amarillos mostaza y rojos que van combinándose entre ellos, a modo de colores lisos, los bordes de los pétalos de otro color, capas de pétalos de diferente color…

Estas flores, aparte de hermosas, tienen características peculiares, en su forma, en su colorido y si te gustan, recuerda que solo las puedes ver en otoño, por lo que ya sabes qué tipo de flores puedes encontrarte en esta estación, para darle un poco de color a la vida.

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos