Consejos: Desarrollo académico y universitario
0 votos

Consejos: Desarrollo académico y universitario

En el artículo de hoy os hablaremos sobre la nueva iniciativa de Microsoft que tiene como protagonistas a los jóvenes universitarios  y, como no, la tecnología. Puede que os resulte interesante ya que se estaría hablando de convertirse en la voz de Windows 8 de la universidad.

En la situación en la que nos encontramos no contamos con muchas posibilidades de demostrar nuestras habilidades ni nuestros conocimientos sobre las materias en las que nos hemos especializado, en esta ocasión, Microsoft ofrece una nueva oportunidad con el programa “Universitarios de Leyenda”.

Este programa está dirigido tanto a estudiantes como aquellos que acaban de licenciarse para que puedan desarrollar su talento y a su vez, mostrar todas las ventajas de la tecnología en la comunidad universitaria a través de Internet Explorer, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 con Kinect y el que será el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 8.

Para poder participar en este programa se ha creado un concurso a través de la red social de Facebook que estará vigente hasta el 19 de octubre y se escogerán cuatro perfiles diferentes: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster.

Para poder ser uno de los elegidos tienes que demostrar cuál es tu capacidad de creación, muestra tus habilidades a través de la fotografía junto con un texto explicativo o un vídeo. Aquellos que se conviertan en los más votados, a finales de octubre pasarán a la gran final de donde saldrán los cuatro protagonistas que recorrerán las universidades españolas dando a conocer trucos y consejos sobre las herramientas tecnológicas que pueden resultar más útiles para su propio desarrollo académico y profesional, como las novedades del Windows 8.

En el vídeo que os hemos presentado al principio del artículo podréis conocer al protagonista, Fede Fotocopia, con el que se espera motivar a los alumnos para que participen. Este personaje especial tiene su propia historia de superación y un talento verdaderamente especial.

Por otra parte, para aquellos que os interese podéis formar parte de la comunidad de estudiantes de Microsoft y conocer cuáles son las ventajas que te ofrece como formación avanzada en las TIC, acceso a softwares, etc.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>