UP

-     Escrito por fernando

Cómo pelar un kiwi en segundos

Todos sabemos lo que es el kiwi, una de las muchísimas frutas deliciosas que nos ofrece la naturaleza (y muy buena para el tránsito intestinal). Si eres de los que te gustan tanto los kiwis que no puedes esperar para comerte uno, o eres un poco manazas y tardas más en pelarlo que en comerlo, nosotros tenemos la solución. El truco para pelar un kiwi en segundos. ¿Quieres saber cómo?

pelar kiwi

Pelar un kiwi en segundos

Se trata de un experimento muy sencillo, tanto que lo pueden realizar los niños. Con él vais a dejar realmente sorprendidos a vuestros amigos y familiares porque la verdad es que el resultado es impresionante.

Para pelar un kiwi de la forma más rápida que te puedas imaginar solo vas a necesitar un vaso y, obviamente, el kiwi.

Primero, cortamos el kiwi a la mitad, a lo largo. Después, cogemos una delas dos mitades y presionamos uno de sus extremos contra el borde del vaso. Veremos cómo la piel del kiwi se va desprendiendo sin mayor facilidad y en unos segundos habremos pelado completamente la mitad del kiwi, que quedará dentro del paso totalmente pelado. Ahora, cogemos la otra mitad y hacemos lo mismo para tener el kiwi pelado completamente.

Lo verás mucho mejor en el video que te dejamos al final del artículo.

Un método sorprendentemente efectivo

pelar kiwi rapido

Lo más sorprendente de este método no es solo que se pueda pelar el kiwi en tan solo unos segundos, sino que además se aprovecha absolutamente todo del kiwi. La piel se desprende con suma facilidad y nos quedamos solo con el fruto, con TODO el fruto.

Además, este método no funciona solamente cn el kiwi. También puedes probarlo con otras frutas como el mango y verás cómo también funciona.

En definitiva, un método que nos ha sorprendido muy gratamente. No ganará el Nobel de Ciencias pero a nosotros nos ha resultado bastante curioso. Te han entrado ganas de probarlo con más frutas, ¿verdad?

Video: Cómo pelar un kiwi en segundos

En este video de ExpCaseros puedes ver mucho mejor lo fácil que resulta pelar un kiwi en unos pocos segundos, utilizando tan solo un vaso.

EspacioCiencia.com

Newsletter