UP

-     Escrito por emma

Cómo hacer ondas al agua

Cuando hablamos de ondas al agua, no hablamos de un tipo de peinado que se hace con la ayuda de ésta, sino que representa al pelo, como cuando está debajo del agua. Ondulante, ligero, manejable. A esto se refiere las ondas al agua. A un cabello de sirena que llevas mientras caminas por tierra.

Sin duda, es una manera muy sexy de peinarse, pero muchas personas creen que es complicado y que sólo se puede conseguir si vas a una peluquería a gastarte el dinero para que te marquen unas ondas que al rato se te van cayendo (la pesadilla de todas las chicas con el cabello lacio). Pero hay otras formas de conseguir un cabello así de sexy, sin gastar tanto dinero.

como-hacer-ondas-al-agua

En Espaciociencia, os enseñaremos cómo hacer ondas al agua de diferentes formas, dependiendo de la comodidad, el tiempo o la habilidad que tengas en las manos. Atenta al resto del artículo, para descubrir cómo hacer este cabello tan sexy.

Cómo hacer ondas al agua

Sin dudas, aparte de que es todo un arte sacar unas ondas así en el cabello, este tipo de peinado, en un cabello largo o corto, eleva la feminidad a su máxima potencia, porque no sólo le da unas curvas preciosas, sino manejables, naturales, para hacer destacar el cabello.

Aquí os enseñamos varias técnicas para poder hacer las ondas al agua. Esperamos que las disfrutéis.

Cómo hacer ondas al agua: tenacillas

Necesitas unas tenacillas que sean buenas o que al menos, no se descontrole en la temperatura y así conseguir que el cabello no se te queme, pero que sí lo marque. Sólo tienes que tener paciencia para hacerte las ondas. Si ves que no puedes sola, pídele a alguien que sepa manejar las planchas que te ayude a hacértelas. Con esta técnica consigues unas ondas de lo más seductoras, además de que es muy sencillo.

Cómo hacer ondas al agua: con pañuelos

De esta manera, conseguimos ondas muy sutiles, lo que le dará mucha naturalidad. Te las puedes hacer a diario, porque es bastante sencillo y además, al ser más pequeñas y sueltas, parecerán tuyas. Prueba esta técnica sin calor, que te ayudará a tener el cabello tan sexy.

Cómo hacer ondas al agua: moño calcetín

Una manera sencilla y sin tener que utilizar planchas. Es perfecto para aquellas chicas que quieren cuidar su cabello del calor porque lo tienen mimado o demasiado castigado. Con esta técnica no sólo no hace falta que apliques calor, sino que lo tendrás recogido, de manera cómoda y cuando lo sueltes, podrás tener las ondas al agua de manera sencilla.

Cómo hacer ondas al agua: ondas profundas

Para las que tengan un cabello fuerte, suelen ir innovando en los peinados, porque su cabello se lo puede permitir. Con estas planchas de diseño específico para ondas, que le dan profundidad y movimiento, no sólo conseguirás hacerlo de manera sencilla y rápida sino que conseguirás que quede un volumen y un movimiento increíble. Perfecto para cuando tienes que ir de punta en blanco.

Con estas técnicas de lo más sencillas, algunas más innovadoras que otras, podrás conseguir esas ondas al agua. que harán que tu cabello destaque como ninguno, consiguiendo ligereza y cuerpo en tu cabello.

Sólo te queda decorarlo con una flor de primavera, que están en pleno apogeo y tu cabello lucirá como nunca.

EspacioCiencia.com

Newsletter