UP

-     Escrito por blanca

Cómo extraer el jugo de limón de una manera más eficaz

Aunque parezca una tontería son muchas las personas que al exprimir un limón para sacar su jugo, consideran que la cantidad extraída podría ser más. Sacar el zumo de un limón es sencillo pero nosotros te vamos a dar ahora un método que os permitirá poder sacar mayor cantidad y con un vídeo. A continuación,  Cómo extraer el jugo de limón de una manera más eficaz.

como-extraer-el-jugo-de-limon-de-una-manera-mas-eficaz

Cómo extraer el jugo de limón de una manera más eficaz

como-extraer-el-jugo-de-limon-de-una-manera-mas-eficaz-captura

Si quieres extraer el jugo de limón de una manera más eficaz nada como ver el vídeo que os dejamos a continuación y en el que paso por paso se muestra como lograr que un simple limón saque mucho zumo.

Lo único que necesitas es un limón, un cuchillo y un recipiente para echar el jugo. Lo normal es que cojas el limón y lo apretes hasta sacar su última gota, pero lo cierto es que viendo el vídeo queda demostrado que lo que hemos hecho muchos, durante años no sirve realmente si lo que queremos es exprimirlo al máximo.

Para poder sacar mucho más jugo a tus limones lo único que has de hacer es cortarlos en varios trozos y no sólo por la mitad como has hecho hasta ahora. Corta, como en el vídeo, en cinco partes y exprime con las manos cada una de ellas. Notarás que tienes mucho más jugo por lo que has aprovechado el limón al máximo que es como debería ser siempre y no dejar gran parte del jugo pegado en los dos trozos que estamos acostumbrados a hacer.

¿A qué parece algo sorprendente? Pues es del todo real. Tras ver el vídeo hicimos el experimento y el resultado era sorprendente ya que con un sólo limón cortado de esta nueva manera hemos conseguido el doble de jugo que de costumbre.

Vídeo de cómo extraer el jugo de limón de una manera más eficaz

EspacioCiencia.com

Newsletter