Alineaciones planetarias 2013
0 votos

Alineaciones planetarias 2013

Un evento único para los fotógrafos del mundo y que en EspacioCiencia.com os contamos para que no os lo perdáis.

Durante 2013 veremos una rara alineación de seis planetas que ocurrirá durante la noche en España. No es algo astrológicamente importante pero si es algo digno de ver para los fotógrafos. Los planetas que se alinearán serán: Mercurio, Venus, Marte y Júpiter que serán visibles a simple vista, pero con la ayuda de un telescopio llegaremos a ver a Urano y Neptuno en esa alineación.

¿Qué ocurre astrologicamente hablando cuando los planetas se alinean?

Durante el año 2013 viviremos la alineación de planetas más grande jamás vista, y esta será visible para la mayoría de los habitantes de los habitantes de la tierra durante el mes de Mayo 2013.

Pero ¿Qué se espera astrológicamente? La verdad que poca cosa, ya que únicamente es un fotografía impresionante, pero astrológicamente no sucederá nada, lo único que tendremos la postal planetaria más bonita del año, además de los eclipses que se producirán durante 2013.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>