Escrito por Tendenzias

Alianza entre lider energético en renovables y lider de supermercados

EDP, el líder energético en energías renovables en España y el grupo de supermercado Carrefour que es a su vez el líder en distribución a nivel Europeo y el segundo a nivel mundial se han aliado para ofrecer una tarifa de luz y gas a través de la cadena de supermercados.

plan-carrefour-luz

EDP, el lider en energías renovables en España ofrece a partir de ahora una tarifa en conjunto con Carrefour que permitirá a los miembros del club Carrefour de disfrutar de las competitivas tarifas de EDP (según la CNE) y con la ventaja de disponer de descuentos para cada contratación de servicio que se realice..

¿En que consiste el descuento?

Si tienes contratado el servicio de luz y gas con EDP a través de Carrefour recibirás un descuento de hasta el 25% en el fijo del gas y del 3% en la tarifa de la luz.

Si sólo decides contratar la luz con EDP a través de Carrefour recibirás un descuento del 5% en dicho servicio.

Ambos descuentos se verán reflejados en tus compras cotidianas ya que podrás aprovecharte de ellos al realizar tus compras con tu tarjeta del club Carrefour, Tarjeta Pass.

Por último el club Carrefour te ofrecerá un descuento del 50% en su servicio “Funciona”, servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos considerado por informes de la OCU como el más completo del mercado.

¿Quien puede conseguir el descuento?

Se trata de un servicio sin fecha de caducidad ni límite de unidades que pueden disfrutar todos los miembros del club Carrefour solicitándole en los sitios que figuran en el siguiente folleto:

A3 luz y gas

Aun así, si no eres miembro del Club Carrefour, podrás contratarlo en cualquier establecimiento Carrefour o a través de su web oficial.

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos