Escrito por Tendenzias

6 trucos para solucionar problemas cotidianos

Hay un montón de tareas del día a día que la mayoría de nosotros hacemos mal sin darnos cuenta, ya sea porque no nos fijamos o porque ni siquiera habíamos reparado en ello. Ponerle remedio a esto es bien sencillo, sobre todo leyendo estos 6 trucos para solucionar problemas cotidianos y viendo el video que te dejamos a continuación.

solucionar problemas cotidianos

Solucionando 6 problemas cotidianos de forma sencilla

Huevera para las salsas: ¿Estás harto de que no saber dónde colocar las salsas en la nevera y que éstas acaben mezclándose o ensuciando el compartimento? La solución es bien sencilla, simplemente usa la parte de cartón de una huevera como soporte para los botes de kétchup y similares.

Secador para despegar pegatinas: Es algo que se utiliza mucho para despegar pegatinas de los coches. Si quieres despegar una sticker sin que queden restos en la superficie, tan solo calienta la zona con un secador y verás como ahora la puedes quitar fácilmente sin dejar restos ni rayaduras.

quitar pegatines secador
Sal para enfriar bebidas: Si quieres enfriar tus bebidas en un tiempo récord y sin necesidad de usar un frigorífico, mételas en un recipiente, añade hielo, agua y sal. La sal hará que las bebidas estén congeladas en minutos.

Sujetar la bolsita de té: Si te acostumbras a atar el hilillo de la bolsita de té al asa de la taza, evitarás que se caiga dentro de la taza cuando viertas el agua y tener que quemarte los dedos para sacarla.

Cajas de cerveza para las barbacoas: Para las barbacoas, las comidas al aire libre o reuniones similares, las cajas de cerveza son perfecta para guardar en cada uno de sus compartimentos diferentes utensilios: servilletas, cubiertos, botes de salsa, abridores, etc.

cajas cerveza
Gomas para las perchas: Si colocamos unas cuántas gomas en ambos extremos de una percha conseguimos un efecto antideslizante. Ahora ya no tendrás que preocuparte de que tus prendas se caigan de las perchas cuando buscas ropa en el armario.

Como puedes ver, se trata de unos consejos muy sencillos de realizar y que hacen más fáciles esas cosas pequeñas de la vida que llevamos tiempos haciendo mal sin darnos cuenta. ¿Qué otros remedios cotidianos para esas pequeñas torpezas de cada uno conoces tú?

Video: Trucos para solucionar problemas cotidianos

Este es el video en el que puedes ver las soluciones a esos pequeños problemas cotidianos.

Te puede interesar

En Espacio Ciencia tenemos más artículos sobre curiosidades y consejos para la vida cotidiana que te resultarán muy útiles.

EspacioCiencia.com

Newsletter