Escrito por Tendenzias

5 mitos sobre el cuerpo masculino

Los hombres también tenemos nuestras creencias falsas, y estas son algunas de ellas:

1. El tamaño de los pies indica el tamaño del pene. A pesar de que el desarrollo de los pies y el pene están influenciados por el mismo gen (igual que los dedos y el clítoris), no hay relación alguna entre el tamaño de uno u otro. No te preocupes si tienes los pies pequeños.

2. Si te afeitas la barba o la cabeza, el pelo crece más rápido y grueso. Esto se oye mucho, pero simplemente esta frase lo aclarará: “Si esto fuera verdad, tendríamos la mejor cura para ponerle freno a la caída del pelo”. Puede parecer más oscuro y grueso porque no ha estado expuesto a la luz del sol.

3. El semen está lleno de calorías. El semen está compuesto de agua, nutrientes, vitamina C, calcio y magnesio. También contiene azúcar, pero sólo 5 calorías. “No debe ser un argumento para nadie”.

4. Los solteros tienen mejor vida sexual que los casados. Lo que pasa es que los solteros, el día que se acuestan con alguien, cumplen, cosa que por una causa u otra es imposible hacer todos los días en pareja. Pero en una encuesta, los casados tienen sexo casi cuatro veces más que los solteros, además que es más satisfactorio.

5. Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos. Es decir, que pensamos en sexo lo mismo que respiramos, ¿no? De hecho, el 43% de los yanquis pueden no pensar en sexo a lo largo de todo un día.

Fuente | LiveScience

EspacioCiencia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos