2012, el mundo no se va a acabar
0 votos

2012, el mundo no se va a acabar

Ya estamos pasada la mitad de 2012 y seguimos sin ver el final del mundo ni un cambio a mejor ¿Crees que se acabará el mundo?

Los agoreros no podrán si no dar gritos de rabia y desesperación cuando vean el día 1 de enero 2013 llegar, ya que llegará, y la humanidad no habrá desaparecido y, por supuesto, el mundo no habrá implosionado ni nada por el estilo.

¿En qué se basa la gente para decir que la Tierra se va a acabar en el año 2012?

Principalmente, mucha culpa de este pensamientos lo encontramos en la película del mismo nombre, ya que si no fuera por el bombo que se le ha dado, habría muchas menos personas que supieran lo del calendario maya. Como comenta todo el mundo en multitud de círculos, el calendario maya se acaba en el año 2012. Pues bien hay personas que para negar este hecho, se muestran escépticos. ¿Si eran tan listos, porque no queda ningún maya por ahí?

Otra teorías que afirman el fin del Mundo

Casualmente, también se afirma que en el año 2012 habrá una alineación de planetas inolvidable, y eso nos hará destruirnos los unos a los otros, aunque yo no sé muy bien por qué. No sé porque la gente tiende a asociar la idea de un alineamiento de planetas con que la Tierra se destruya. Yo únicamente lo asocio con que los astrónomos sólo podrán ver Marte, porque el resto quedarán por detrás de él.

La fuerza que experimenta la Tierra cuando se cruza con Júpiter es 20.000 veces menor que la que soporta todos los días por el Sol. Ni que decir tiene que la influencia del resto de planetas es menor que la del abusón del Sistema Solar, es decir, el citado planeta Júpiter.

Los expertos no dudan en que la raza humana verá su fin. Se cree que el 99.9 % de las especies que han surgido en nuestro planeta están extintas, pero también se afirma que la humanidad no está ni en el primer 1% de su vida ni ha recorrido el 99%. Vamos, que todavía nos queda por vivir de 2.000 años a 20 millones.

Vale, es verdad, ninguno de nosotros ha vivido 2.000 años (y quien lo haya hecho, que se lo calle, puesto que si lo hace público su vida se reducirá a experimentos médicos), pero hemos vivido lo suficiente para sobrevivir a este tipo de situaciones apocalípticas, como el efecto 2000, que llegó y no pasó nada.

Y si creemos que el ser humano puede destrozar el planeta con el calentamiento global, la guerra nuclear y todo eso, yo permanecería en calma. La naturaleza es sabia, y antes de destruirse ella, nos destruiría a nosotros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

75 Comentarios

  1. hayde dijo...

    si es sierto solo Dios sabe cuando nos lleva y cuando no nadie puede decir que se acabara el mundo. y si se acabara es por nuestra culpa no sabemos apreciar lo que Dios nos dejo pa ser feliz. debemos dejar de tirar basura por las calles y por todas partes respetemos lo que Dios nos dejo. OJO cuidado con lo que hacen o lo que hacemos

    Responder
  2. berenice dijo...

    ovioo q el mundo no se acabara x q x aii dicen q la tierra apenas es un bebe no tiene mucho tiempo de existir, pero muxxos otros planetas ya an explotado pero es por que ellos si tienen muchos años de vida, asi q no se preocupen humanos q la tierra apenas va dando unos pasos hacia la vida y para mi q nno se va a acavar en el 2012, por eso debemos de estar tranquilos.

    Responder
  3. Pilar dijo...

    Pienso q si algun dia se acaba el mundo los causantes seriamos nosotros puesto
    Que aunq no lo veamos los seres humanos somos una clave importante para mantener
    El planeta sano y eso amuchos de nosotros nos vale tiramos vasura contaminamos matamos animales
    Talamos arboles y lo peor matamos nuestra propia raza que inhumanidad de verdad
    En conclusion vive la vida que solo hay una y cuidemos nuestra tierra y no hay q aser tanto caso a la tv
    Si no a la fe de uno mismo dios sabe cuando dejaremos d existir pero la tierra nunk se acabara saludos

    Responder
  4. daniel dijo...

    bueno yo pienso que nuestra raza ya llego asu limites, ya sea por pecados o por teorias como los mayas bueno solo nos quedaria aceptar lo que biene y si debes muere al lado de tus seres mas queridos..

    Responder
  5. ixel dijo...

    n0o sierto el mundo si se ba accabar ,pero dios sabe ccuando,dios es bueno pero en este momento te esta dando la oprtunidad de arrepentirte de tus pecados ,por que cuando sea el fin ba aser juez y no se ba a piadar de nadie por que orita no le sigen, lean la biblia en apocalipsis,
    y arrepienanse antes de el fin

    Responder
  6. alma dijo...

    pues no se si se valla a acabar el mundo pero tenemos la oportunidad de seguir viviendo por la eternidad……De manera que esta establesido para los hombres que mueran una sola vez y despues el juicio EBREOS 9.27

    Responder
  7. philips kyza dijo...

    No creo que el fin del planeta sea en el 2012 por que yo creo en dios no creo en los mayas en la biblia no dice por ningún lado cuando sea el fin del planeta pero si aparecen textos en la parte del apocalipsis que se están cumpliendo pero faltan todavía muchas profecías

    Responder
  8. angelica dijo...

    ya se el mundo no se acavara le dire a mis amigas y por que mi mama me puso a investigar esto gracias mama por ponerme a investigar eso :D gracias …………………

    Responder
  9. sebas dijo...

    no creo que se acabe. pero en el history y el natgeo dan puros programas de profecias, nomas les gusta asustar a la raza, ojala y cuando sea el 2012 los primeros lugares en ser saqueados sean sus oficinas por ojetes jajaja

    Responder
  10. Alba Torres García dijo...

    Yo creo lo mismo que la mayoría de ustedes.

    También llegaría algún momento en los años del 1000 año 1999 de algunos de esos rumores tontos de esos que se va a acabar el mundo.

    Y yo creo que eso lo dicen las personas para que cuidemos el planeta, porque como la capa de ozono está dañada para que la cuidemos, por que si no los rayos U.V.A nos dañarán la piel.

    Busqué información:
    (MIRAD)

    El día 21 de diciembre del 2012 a las 11:12h el mundo se va a acabar!!

    Responder
  11. adalberto dijo...

    el mundo se acaba para el que se muere nada mas nadien sabe cuando . yo creo que se acabara por el sol o por la luna . la luna se aleja 3 milimetros al año y sin luna no hay tierra

    Responder
  12. wendy gonzalez dijo...

    el que crea que el mundo se va a acabar es un estupido(a) por que el unico que sabe o el que tiene el poder es dios haci dejen las locuras no se dejen llevar por los comentarios o tonterias que dice la gente a la mierda la ciencia…

    Responder
  13. Cristian dijo...

    Esto de que se acabara el mundo es una tonteria puede ser que si ensuciamos la tierra si nose… ”Pero lo de los mayas” (vamos hay se quedaron sin papel)

    Responder
  14. Sabina dijo...

    El mundo no se acaba eso es de tontisiimos el mundo no tiene mas que poco años esto es una profecia que no se cumple a mi mi abuela me conto que en 1998 un tio decia k se akababa el muindo y escapo y se murio y el mundo no se acabo no os preocupeis no pasa nah es mentirosisima eso xao saludos…

    Responder
  15. Laia dijo...

    por favor como se va acabar el mundo????

    el mundo no se acaba asi como asi!! despues de todo igualmente si viniera un asteroide o algo (que seguro que no) los cientificos inventarian un cohete que lo destruyera en mil pedazitos o que simplemente lo desviara para otro sitio… despues de todo esa no es una mala idea… :)

    Responder
  16. Ismael dijo...

    ¿De donde carajo sale tanto mostrenco iliterato?¿Cómo se ponen a dar una opinión cuando no son capaces de hilvanar un pensamiento mínimamente estructurado? Y no hablemos de las faltas de ortografía…

    Responder
  17. stk dijo...

    Ya le hemos hecho demasiado daño a la naturaleza, y si el mundo se termina, va a ser culpa solo nuestra. Hemos extinto animales, plantas, paisajes, destruimos una tierra que debimos cuidar. Prefiero que el mundo se termine en un día que pelear por una gota de agua o un plato de comida o que mis hijos lo hagan. Vamos a terminar todos muertos de sed, y recién ahí, cuando esté todo destrozado y no haya vuelta atrás nos vamos a preguntar por que lo hicimos.

    Responder
  18. la cura dijo...

    los mayas si eran tan listos xq no keda ninguno pues por eso no estan xq sabian que el planeta se iba a volver una shit x eso ya no estan jaaaa bueno y esos que tanto saltan que naa ke el planeta se va a salvar es xq se kagggn de miedo se kieren kedar kon tanta vida monotoma puxa kon tanta xkeria ke pasa osea ke creen ke nada va pasar naa TIENE K PASAR ALGO y bueno seria lo mejor …. o creen k estamos haciendo bien .. a todos les resbala xq siguen kon sus vidas y asi sera solo cuando escuchan algo parecido del fin dl mundo toman atencion sobre la problematika d la tierra naa ke se acabe una vez y chau ..

    Responder
  19. maria alejandra dijo...

    el mundo se acaba cuando uno se muera de resto no si dios nos dio la vida el es el único que la quitara los mayas y el resto de jente que cree en eso solo hablan lo que uno hace en el baño no le metan miedo a la jente

    Responder
  20. gerson velasco rangel dijo...

    nooooooo se va a acabar el mundooo solo esooo s abe dios esk a mi me da tanto miedoooo y penaaa por mis padres y hermanos te pido dios que los años vayan lentos no rapidos pork yo kiero vivir todaviaaa, tu eres buenooo y nunca nos castigarias de estaaa maneraaaa yo quierooo que vivan todaviaaa por fa vor dios te lo pidoooo ESTES DONDE ESTES quiero sacar adelante ami familiaaa porqueee los quieroo mucchooo y muchooo piensooo esooo que se va acabar el mundoo perooo yo he visto en el calendario de mi celular que se acaba en el 2099 asi dejenme su respuesta :D

    Responder
  21. martin dijo...

    En el Día del Juicio, miles de millones de personas tendrán por primera vez la oportunidad de aprender cuál es la voluntad de Dios y luego hacerla. Para ello, deberá realizarse una obra educativa a gran escala. En efecto, “justicia es lo que los habitantes de la tierra productiva ciertamente aprende[rán]” (Isaías 26:9). Sin embargo, no todo el mundo estará dispuesto a hacer la voluntad de Dios. Isaías 26:10 dice: “Aunque se muestre favor al inicuo, simplemente no aprenderá justicia. En la tierra de derechura [o rectitud] actuará injustamente, y no verá la eminencia de Jehová”. Esta gente malvada será destruida para siempre durante el Día del Juicio (Isaías 65:20).
    Cuando finalice el Día del Juicio, los seres humanos que sigan con vida habrán “llega[do] a vivir” en el sentido pleno de la palabra, ya que serán perfectos (Revelación 20:5). Por lo tanto, durante el Día del Juicio, la humanidad recuperará la perfección original (1 Corintios 15:24-28). Luego vendrá una prueba final. Para ello, se liberará a Satanás y se le permitirá que trate de engañar a la humanidad por última vez (Revelación 20:3, 7-10). Las personas que se opongan al Diablo verán cómo se cumple a plenitud esta promesa bíblica: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29). Sin lugar a dudas, el Día del Juicio será una bendición para todas las personas fieles.

    Responder
  22. rosa dijo...

    un compañero mio dijo que el mundo acabaria con bombas nucleares o con asteroides pero yo creo que no alguna vez os habeis preguntado porque se va a acabar el mundo pues si muchas veces lo hemos pensado y no pasa nada dijeron en el 2000 en 2001 y asi hasta el 2012 y no paso nada no hay porque preocuparnos pero por otra parte y si se acaba puede ser que se acabe pero nosotros hay que vivir la vida y no pensar en tonterias aunque sean verdaderas o mentiras.

    Responder
  23. raùl abraham lopez dijo...

    pos qe yo sepa el mundo no se va acabar con eso de meteoritos y de terremotos y qe se va a partir y todo eso pos no el mundo no se va acabar y si se va acabar qe dios no qiera pos el mundo no se lo acaban los desastres naturales si no nosotros con tantas guerras y muertes y todo

    Responder
  24. cata dijo...

    el mundo no se va a acabar por que solamente dios sabe cuando se acabara, lo mas bien que se podria acabar ahora
    solamente dios sabe
    no se porque la gente cree lo que dice la tele po :D

    Responder
  25. alexa dijo...

    yo creo que deberiamos ser mejores personas ayudar a nuestro projimo, y deberiamos acabar con este mundo de crueldad, de gente mala que asesina, secuestra, mata sin contemplaciones, esa gente si deberia desaparecer, solo dios sabe si se acaba el mundo, lo mejor que podemos hacer es amar, ayudar, perdonar, y no guardar rencores que eso nos hace mucho daño en nuestros corazones y es lo que dios no quiere.

    creo que no deberian hacer tanta publicidad en la tele, por que existe gente muy nerviosa y temerosa y esa gente hasta se suicida, no deberian burlarse, pues pase o no pase debemos de seguir adelante y ser mejores personas..¡¡¡¡ y darle gracias a dios por cada dia que nos da vida..

    Responder