Escrito por Tendenzias

10 cosas que usas mal a diario y no lo sabías

Hay cosas que hacemos de forma cotidiana, casi sin darnos cuenta, prácticamente como un acto reflejo. Quizá precisamente por eso muchas veces ni siquiera nos paramos a penar si lo estaremos haciendo bien o mal. Para ponértelo más fácil aquí te mostramos 10 cosas que estás usando mal y no lo sabías.

leyendo al reves

10 cosas que usamos mal

Papel de aluminio: ¿Estás harto de que el papel de aluminio se rompa o que sea difícil sacarlo de la caja? Si te fijas, en los extremos de la caja de cartón hay dos círculos de color blanco. Presiónalos para romper la caja de cartón y ahora verás como el papel de aluminio gira en el interior y podrás sacarlo más fácilmente y cortarlo con el borde que trae la propia caja para ello.

Hilo dental: Si atas el hilo dental como si fuera a formar una circunferencia evitarás tener que enrollártelo en tus dedos, haciéndote incluso daño.

hilo dental
Cucharas de madera. Si te fijas, la mayor parte de las ollas tienen un agujero en el extremo del asa. Efectivamente, ese agujero es para colocar las cucharas o utensilios de madera que usas para cocinar, y evitar poner la cocina perdida.

Cables: Para evitar que, la tropezar, se nos desenganches los cables, lo más sencillo es simplemente hacerles un nudo entre sí, y se acabó el problema.

Anillas de refrescos: La anilla de los refrescos tiene más funciones, aparte de para abrir el refresco. Si le das la vuelta, sirve para colocar la pajita y evitar que se salga.

Comida china: Si eres de los que te cuesta comer con los palillos, puedes ponértelo mucho más fácil a ti mismo tan solo abriendo la caja en la que viene la comida, de esta forma convertirás el recipiente en un plato.

toblerone
Toblerone: Parece que nadie se ha dado cuenta todavía de que el toblerone tiene esa forma para que sea más fácil cortar su trozos, Basta con presionar con el pulgar en la punta de los triángulos (puedes verlo mejor en el video).

Cortar tartas: La mayoría cortamos las tartas en triángulos, pero lo mejor es cortarla en trozos paralelos, de esa forma siempre podremos volver a juntar los que sobren y que la tarta se mantenga en perfecto estado mucho más tiempo.

Servir leche: Tantas mañanas haciendo lo mismo, y seguimos haciéndolo mal. Al echar la leche, la abertura debe quedar hacia arriba, hasta el mismo dibujito lo pone.

Sobres de azúcar: Lo mejor es abrirlos por el centro y no por los extremos, porque así todo el azúcar caerá en la taza.

Video: 10 cosas que usas mal a diario y no lo sabías

En este video puedes ver mejor cómo usar esos objetos que estamos acostumbrados a utilizar todos los días y aun así los seguimos usando mal.

EspacioCiencia.com

Newsletter